CASA

PROFUNDA
RIOHACHA

— Darius H (Australia), Tripadvisor

Wonderful stay at Casa Profunda. A very helpful and gorgeous lady on the desk speaks perfect English. Fun layout inside and decor, amazing mural and dip pool. Comfy beds, nice soft towels and breakfast. Perfect stop on route to Cabo or Santa Marta. Would recommend!! 

Unos de los mejores hosteles dondé fui! Estancia increible

— Amélie (France), booking.com

"Me gustó la calidad que tiene el hostel por un precio barrato. El desayuno incluido es muy rico (buffet), todo esta muy limpio. Puedes disfrutar de la piscina hasta tarde! Hace calor en la cuidad entonces, tener una piscina estaba increible :-) ... Unos de los mejores hosteles que yo ví en muchos meses en sudamerica!"

CASA PROFUNDA

¡El hostal más profundo en Colombia! Ofrecemos un espacio desde el cual puedes crear tu propia experiencia de viaje profunda.

- Planifica con nosotros tus viajes a los hermosos lugares de La Guajira
- Disfruta de nuestra refrescante
piscina.
- En nuestro
bar puede escoger entre nuestros deliciosos jugos frescos, café, cócteles, cerveza y sodas.
- Nuestros camarotes garantizan
privacidad y relajación.
- Ofrecemos
actividades diarias para que conectes con otros viajeros.
- Estamos ubicados en el corazón de Riohacha, un sector seguro y muy cerca de todo; encontrarás cafés, restaurantes, bares y supermercados a la vuelta de la esquina, ¡y la
playa está a solo 2 minutos a pie!

 

Somos el lugar para profundizar tus experiencias de viaje. Y lo más importante, en nuestro hostal puedes compartirlos con otros viajeros y con buena música profunda.

NUESTROS

SERVICIOS

GUARDA

EQUIPAJE

COCINA

COMPARTIDA

WIFI

& COMPUTADOR

SERVICIO DE LAVANDERIA

ACEPTAMOS

TARJETAS

DESAYUNO INCLUIDO

 

TOURS & ACTIVIDADES EN

LA GUAJIRA

La tierra Wayuu

La Guajira es el departamento más al norte de Colombia en la costa Caribe. Es un lugar único, hermoso y mágico donde puedes experimentar el desierto salvaje, ver impresionantes asentamientos de sal, rodar cuesta abajo sobre gigantescas dunas de arena, nadar en las playas más impresionantes del continente y ponerte en contacto con el grupo indígena más grande en Colombia, los Wayuu. La Guajira tiene mucho más que ofrecer, como su música, su gastronomía, sus ríos, manantiales, el avistamiento de aves, sus parques naturales y también por ser punto importante de kitesurf en Colombia.

En nuestro hostal ofrecemos los siguientes tours y actividades; haz click en las flechas para navegar a través de todos ellos:

CABO DE LA VELA

Cabo es un pequeño pueblo costero. Sus aguas tienen un impresionante tono azul, además de ser notablemente cálidas y tranquilas, lo que las hace ideales para nadar y relajarse. Es famoso también por practicar kitesurfing, puedes inscribirte en un curso inmersivo o simplemente tomar una clase. Una vez que estés aquí, puedes ir a las impresionantes playas de Playa Arcoíris, El Pilón de Azúcar y Playa Ojo de Agua. Puedes también caminar y llegar hasta un faro desde el cual podrás disfrutar del atardecer antes de ir a dormir en tu hamaca con el sonido del viento.

Nuestro personal en la recepción te brindará toda la información necesaria y detalles sobre nuestros tours en La Guajira. Además, no dudes en preguntarnos sobre las diferentes actividades que tenemos y cualquier otra solicitud que tengas.

 
 
1/9
NUESTRAS HABITACIONES

Ofrecemos dos habitaciones compartidas, una de 8 o 12 camas. También tenemos una habitacion privada con cama doble. Todos nuestros camarotes/literas proveen un espacio privado con cortina, ventilador, luz, conexión eléctrica, repisa y un casillero. Si necesitas pasar un tiempo tranquilo, solo cierra tu cortina y disfruta de tu privacidad.

  • White TripAdvisor Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Calle 4 #7-06

Riohacha, La Guajira, Colombia

riohacha@casaprofundahostel.com

Tel: +57 (03) 5729 25 51

WhatsApp: +57 310 629 38 15

2018 Casa Profunda Hostel