Pregùntanos cualquier cosa! 

 Estamos aquì para responder cualquier duda. 

Adriana Quintero & Michel Eggli

Viajar es nuestra pasión y es por eso que decidimos dejar nuestros trabajos habituales y arriesgarnos a la aventura de manejar un hostal en Riohacha, Colombia. Después de viajar mucho y habernos hospedado en diferentes hostales de todo el mundo, y conocer la vida como mochileros, queremos incluir todo ese aprendizaje  y experiencia en nuestra Casa Profunda. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia de viaje personalizada y profunda que nunca olvidarán. También como empleadores y actores en la comunidad, nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad, valorando el respeto, la honestidad, la amabilidad y el concepto de "retribución".

Esperamos cumplir con las expectativas que los viajeros/mochileros tienen hacia un hostal y desearles un viaje seguro y profundo.

Casa Profunda Hostel se encuentra en el corazón de Riohacha, donde todo está a solo un paso. Puedes llegar a la playa en tan sólo 2 minutos a pie y luego puedes recorrer el paseo marítimo, aquí encontrarás artesanías Wayuu como los famosos mochilas, sombreros u otros recuerdos.

El paseo también está lleno de restaurantes y bares para disfrutar del estilo de vida de la playa caribeña. A la vuelta de la esquina de nuestro Hostal se encuentra la plaza principal de Riohacha, la "Plaza Padilla", bancos, iglesias y supermercados.

Ubicación

La mejor opción es tomar un taxi que te traerá hasta el hostal en 10 minutos y tiene un costo de 10.000 cop.

 

El aeropuerto se encuentra en los alrededores de la ciudad, caminando hasta nuestro hostal te tomará aproximadamente 40 minutos. Una vez afuera del aeropuerto, camina por la Carrera 15 hacia abajo hasta que llegues a la Calle 4ta, te tomará unos 35 minutos. Ahí debes  girar hacia la derecha y caminar en dirección recta por otros 5 minutos, después de cruzar el parque “Plaza Padilla”, nuestro hostal está en la siguiente esquina, al final de la calle.

AEROPUERTO

ESTACIÒN DE BUSES

Caminar desde la estación de buses hasta el hostal, te tomará entre 15-20 minutos. Cuando salgas de la estación, gira a la derecha y camina por la Calle 15 hasta que encuentres una rotonda que conecta con la Carrera 7. En la Carrera 7 gira a la izquierda y camina hasta que llegues a la Calle 4, en la esquina encontrarás el hostal. En taxi, desde la estación de buses hasta el hostal son sólo 5 minutos y tiene un costo de 5.000 cop (costo fijo para todos los servicios de taxi en Riohacha; excepto al aeropuerto)

  • White TripAdvisor Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Calle 4 #7-06

Riohacha, La Guajira, Colombia

riohacha@casaprofundahostel.com

Tel: +57 (03) 5729 25 51

WhatsApp: +57 310 629 38 15

2018 Casa Profunda Hostel